martes, 15 de mayo de 2018

Jornada 37ª Temp 2017-2018: El Madrid golea a un inexistente Celta en el campo y el Barça pierde goleado!!! final de la racha de imbatibilidad

R MADRID 6 - 0 CELTA

El Madrid ante su público mete una goleada a un Celta muy pasivo, Un penalti de Casemiro no señalado en los primeros minutos de partido es la nota de continuidad a las ayudas o fallos arbitrales a favor del RM el resto del partido fué todo una fiesta blanca donde los Celtiñas vergonzosamente iban invitados


LEVANTE 5 - 4 BARCELONA


El Levante le da una soberana paliza al Barça que consigue recortar distancias al final. El marcador no refleja el descalabro azulgrana. El Levante salió con unas ganas y una intensidad de esas que hacen extrañar su posición en la tabla, porque de jugar así siempre no es descabellado que se metieran en europa league. Pero ya se sabe que cuando tocan enfrentarse cualquier rival a los azulgrana parece que vuelan los maletines porque esa imagen que dejan difícilmente la vuelven a repetir el resto del campeonato. Si se dice que el marcador no refleja el descalabro es porque no lo refleja, el Levante llegó a ponerse 2-0 de ventaja obra de Boateng que marcaría un hattrick, Coutinho recortó a 2-1 jugador que también marcaría un hattrick. Después de esto el Levante le dió una soberana paliza en el campo colocándose en 5-1, los azulgrana totalmente desbordados, Messi en su casa de merecido descanso, descontrol total en el equipo, sin reacción desde el banquillo, Coutinho con dos más y Suárez de penalti maquillaron lo que fué un desastre. Los goles culés llegaron más por la inercia del balón y la calidad del brasileño que por coherencia futbolística, los últimos 20 minutos de partido quizá fueron los de más cordura azulgrana. El Barça pierde GOLEADO para poner fin al récord de imbatibilidad.

GETAFE 0 - 1 ATLÉTICO M


Duro partido el que se jugó en el derbi madrileño, fué un partido de los que le gustan al cholo,de esos de lucha y desgaste hasta que Koke la enchufó dentro en una buena jugada 1-0 Min 7 , desde ese momento fué paulatinamente subiendo a escala una agresividad en el campo por parte de los dos equipos que se pueden contar al menos 1 roja directa para cada bando no mostrada y algunas amarillas que pudieron dar con algunos mas en la caseta pero ninguno abandonó el terreno de juego.
Oblak estrella del partido le detiene 2 penaltis a los locales no siendo su fuerte precisamente. Partido muy duro donde los rojiblancos se jugaron el tipo a escasos días de una final europea y los afianza en el 2º puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario