miércoles, 2 de mayo de 2018

El R Madrid pasa a la final de la champions en la edición más vergonzosa y polémica de la historia

Si se puede decir debido a tantos antecedentes ya pasados de que ayer fue el escándalo arbitral más descarado y vomitivo de la historia moderna y quizá antigua de la competición europea, no se exageraría ni mucho menos. Porque lo de ayer es de vergüenza, ya no engañan a nadie, la competición supuestamente estrella europea es una farsa, es una mentira. Lo de ayer es otro episodio más que suma a la historia negra de un club español y que además lo de la españolía lo lleva hasta las últimas consecuencias exportando dosis de sinvergoncería a toneladas.
Si el partido de la ida estuvo condicionado por 3 acciones muy polémicas y reales para decantar la eliminatoria a favor de los bávaros con 3 infracciones dentro del área merengue no señaladas como pena máxima, ayer ocurrió lo mismo con el Bernabeu como escenario con otros 3 penaltis más escandalosos que dejan retratada a la UEFA y al entramado arbitral de la misma.
No solo volvió a haber 2 faltas dentro del área idénticas al famoso NO penalti de Benatia (en Munich hubo una tercera idéntica también) lo que les deja con el culo al aire a todos, sino que el encargado de dirigir el partido ya es un conocido por el R Madrid en años anteriores con escándalos arbitrales que valieron un pase de los merengues a la siguiente ronda inmerecidamente perjudicando gravemente al equipo contrario y facilitando el pase a finales y consecución de unos títulos también manchados por la prevaricación arbitral con errores que las imágenes delatan intencionalidad, ya que los colegiados están posicionados correctamente y no tienen obstáculos de ninguna clase además de linieres y jueces de gol para ayudar. El problema no es de cantidad de personal, el problema son los despachos, no engañan ya a nadie más, la competición está podrida, la UEFA está podrida, la FIFA está podrida, si no no se entiende que clubs cumplan sanciones y otros no por cometer mismas infracciones o incluso peores, no se entienden ciertos sorteos y emparejamientos reiterativos con una dificultad dispar y de forma reincidente y continua, no se entiende que los mismos fallos o errores arbitrales beneficien al mismo siempre y que ese mismo sea el único que recibe tales errores o fallos de tal magnitud donde en ningún otro estadio europeo sucede.

Dos penaltis de Ramos a Lewandosky y unas manos de Marcelo dentro del área fueron ayer las armas para terminar esta farsa de eliminatoria y competición podrida. Esto añadido a los 3 penaltis de la ida en alemania suman un balance de 6 penaltis favorables a los alemanes muy difícil de explicar con error humano y mas cuando en uno de ellos las imágenes demuestran que SÍ lo vieron pero por algún motivo no quisieron pitarlo.
Polémica arbitral favorable en esta edición ante PSG, polémica ante Juventus y polémica ante Bayern, ahora falta saber si la hbrá en la final para hacer pleno, ya que hasta en la fase de clasificación de liga de grupos hubo polémica arbitral para favorecer a los intereses de los blancos  y que sin ella difícilmente hubieran pasada a octavos de final. Polémica en las semifinales y final de la edición de 2017, polémica en semifinales y final 2016.......2015 y es un no acabar si no se explica aceptando que esto está todo pre-escrito en los despachos.


 primer penalti no señalado donde 2 jugadores empujan al polaco Lewandosky



segundo penalti no señalado sobre Lewandosky



tercer penalti no señalado por manos clarisimas de Marcelo



un penalti incomprensible de no ser señalado donde hasta 3 jueces lo ven al mismo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario