lunes, 7 de mayo de 2018

El clásico mas polémico de los últimos años acaba en empate GRACIAS AL TRÍO ARBITRAL!!!

El clásico parecía que sería un tostón con el Barça ya campeón del doblete imbatido durante toda la temporada salvo en la copa del rey y el R Madrid a 15 pts tercer clasificado y mas pendiente de jugarse la última carta que le queda para no terminar en fracaso. Nada más lejos polémica arbitral, roces, tanganas, cruce de declaraciones en el túnel de vestuarios.......
La caverna ya empieza a vender que la mucha polémica arbitral que hubo les perjudicó notablemente para influir en el marcador pero la sensatez que no tienen ningún medio deportivo o informativo de este país dice lo contrario, a pesar del mejor juego y mejor imagen de los blancos en el césped , su juego fué totalmente intranscendente en el marcador final y sí lo fueron los errores arbitrales mayoritariamente mas numerosos a su favor los que decidieron el empate a 2-2.

No hubo pasillo al campeón de su eterno rival, la falsa historia de que el Barça rompió la tradición ha calado en el madridismo y el falso señorío hizo otra vez acto de presencia, como cuando se retiraron en la final de copa sin recoger las medallas de subcampeón o no hacer el pasillo tampoco a Barça campeón de liga y europa y Atlético campeón de E.league. El RM es pionero en saltarse las felicitaciones deportivas a sus rivales por la consecución de títulos. Otro suceso esperpéntico e sla felicitación del título liguero del RM a su eterno rival Barça por telegrama contrareembolso!!!

-El clásico empezó caliente en el min 2 entrada de Rakitic fuerte a Casemiro que bien podría ser amarilla como reclaman los medios madridistas y el madridismo pero no conozco a ningún jugador que haya sido amonestado en el Min 2 de partido y mucho menos si se llamase Casemiro, X Alonso , Ramos u otro que vistiese de blanco.
-El propio Casemiro con faltas reiteradas pudo abandonar el campo hasta en 3 ocasiones por cartulinas amarillas que nunca vió.
-S Ramos en cambio debió ver la roja por agredir con el codo a Suárez cosa que tampoco ocurrió y siguió en el campo.
-Sergi Roberto en el descuento del 1º tiempo vió una tarjeta roja directa por simulación de Marcelo de un manotazo en la cara (agresión) cosa que las imágenes desmienten y dejan al jugador blanco en evidencia antideportiva.
-Apenas 2 minutos después de dejar el colegiado con 10 jugadores para toda la segunda mitad a los azulgrana Bale comete un entrada por detrás muy fea y con mala fe sobre Umtiti que el arbitro no quiere ver y deja al Galés de gratis terminar el partido junto a Ramos, Dos acciones decisivas en el descuento del 1º tiempo que decantaron la balanza favorable a los blancos que unidas a las otras anteriormente enumeradas dejan un saldo como para que estén quejosos por el arbitraje.

-En el segundo tiempo Messi marcó un gol 2-1 donde hubo una falta previa de Suárez
-Gol anulado a Suárez que pudo haber sido el 3-1 por inexistente fuera de juego.
-Bale puso el empate 2-2 pero ya sabemos que el galés no debío estar en el campo por expulsión clara de roja directa que el arbitro no mostró.
-Penalti de J Alba a Marcelo no señalado
-Penalti de K Navas sobre Suárez no señalado

El recuento de fallos arbitrales es abrumadoramente superior favorable a los blancos en el clásico con decisiones que decantaron el marcador final a un empate y no a otra posible derrota merengue en feudo azulgrana con suma facilidad y sin mucho esfuerzo.



Penalti de K Navas sobre Suárez no señalado en el Min 12 con  1-0 en el marcador



Jugada en donde S Ramos mete el codo a Suárez y la rodilla por bajo donde el jugador blanco debió ver mínimamente amarilla o ser expulsado por agresión



Esta entrada escalofriante del galés quedó sin sanción para el jugador y le permitió injustamente marcar el empate 2-2 en el segundo tiempo.



Inexistente fuera de juego en el que debió ser el 3-1 favorable al Barça pero el línea y árbitro decretaron gol ilegal




No hay comentarios:

Publicar un comentario