R MADRID 3 - 1 LIVERPOOL
Tercer año consecutivo que se proclaman los blancos campeones y tercer año consecutivo que lo hacen de principio a fin con polémica arbitral. A los escándalos arbitrales sin precedentes ante PSG ; JUVENTUS y BAYERN consecutivamente en la competición de este año hay que añadir la final ante el LIVERPOOL donde la polémica siguió acompañando al equipo blanco.
Tres goles en los que el portero del Liverpool con una actuación bochornosa impropia de un profesional que milita en un equipo de esa talla y aparte el juego sucio y rastrero de los blancos facilitaron con la ayuda arbitral el paseo en la final. Una final no tan paseo en la primera media hora hasta que Sergio Ramos con una acción asquerosa, antideportiva, marrullera e incalificable con palabras que no hieran sentimientos al leer lesionó a Salah derribandolo con una conocida llave de judo y lesionando al egipcio que estaba creando mucho peligro y metiendo el miedo en el cuerpo a la merengada. El jugador blanco no solo no vió tarjeta sino que además se jactaba riéndose mientras el jugador egipcio se retiraba llorando por ser consciente que dejaba al equipo y además se pierde el mundial seguramente.
Ya no sólo que Ramos no fuera expulsado en esta acción sino que ademas propinó un codazo en la cara en uno de los goles al portero del Liverpool el cual subió al marcador y no fué amonestado tampoco con expulsión. En el primer gol una obstrucción al portero del Liverpool propició con ayuda su mala noche a abrir el marcador gol que tampoco debió subir al marcador. Dos goles que no debieron subir al marcador, un jugador que debió ser expulsado 2 veces, la historia se repite, ni árbitros ni jueces de línea, ni jueces de portería, ni presumiblemente el VAR cuando lo implanten parará esta corrupción en el fútbol. 3 árbitros dos jueces de portería y un cuarto arbitro 12 OJOS no vieron otro año más, otro partido más las continuas marrullerías del equipo blanco, cuando no es un penalti es una falta, cuando no es unas manos dentro del área es un fuera de juego, cuando no es expulsión es tarjeta, nunca pitan cuando es en contra del equipo blanco pero no se inmutan señalar penaltis en los descuentos que no lo son a favor de los merengues o pitar penaltis por manos cuando el balón impacta en la espalda de un defensa. Esta competición está podridísima y mas que una fiesta para el deporte es ya una vergüenza para el deporte a la altura del equipo más laureado de dicha competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario