viernes, 6 de abril de 2018

Jornada 30ª Temp 2017-2018:Los 3 cabezas de tabla hacen partidos horribles y el Barça remonta en 2 minutos un 2-0 para salvar los muebles y el inminente alirón

LAS PALMAS 0 - 3 R. MADRID 
Partido malísimo de los dos equipos, el real madrid repleto de suplentes y el equipo canario con lo puesto. Los blancos le juegan cediendole el balón y esperando a un equipo que no supo que hacer con el balón y lo mata al contragolpe con el 1º gol 1-0 Min 26. El resto del partido más de los mismo pero en este caso 2 penaltis Min 39, Min 51 movieron el marcador de la intranquilidad para los blancos. Victoria muy fácil a la vez que demasiado abultada para lo visto en el campo.

SEVILLA 2 - 2 FC BARCELONA

Partido muy malo del Barça sin Messi en el campo por estar en reposo por molestias. El primer gol llega pronto Min 37 1-0 aunque pudo marcar alguno de los dos en varias ocasiones marradas los primeros minutos. Este gol deja tocado al Barça y hace una 1º mitad digna de grabar para recordarla y no repetirla jamás.El segundo gol 2-0 Min 50 cae como una losa y el Sevilla baila al Barça casi todo el partido y pudo haber goleado escandalosamente a los azulgrana. Minutos finales Messi salta al campo Min 58 a resolver el entuerto.Suárez marca el 2-1 Min 87 y Messi salva los muebles con un golazo 2-2 y levantando el partido en el min 88. Remontada de mucha casta épica pero emborronada por los infames minutos de partido restantes.Partido para analizar tácticamente.

ATLÉTICO M. 1 - 0 DEPORTIVO C

Partido también muy flojo del Atlético ante un equipo muy simple y bastante flojo como es es el Deportivo. Los gallegos dan una imagen mas acorde a lo que es un 1º división pero de los de la parte baja.El equipo colchonero todo hay que decir con un once muy limitado entre ventas y bajas juega a lo mismo de casi siempre, no arriesgar mucho aunque enfrente tengas a un colista y aprovechar al gún gol y así estuvo los 90 min. El único gol 1-0 min 34 llegó de penalti que convierte Gameiro ,un penalti bastante absurdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario