Pero aquí no acaba la historia de ridículos. EL eterno rival vuelve a hacer el ridículo en otro partido donde la Juventus le remonta claramente un resultado favorable 3-0 en Turín y los italianos le cascan un 0-3 en su casa, pero la diferencia está en que en el descuento Min 93 con 3 minutos de añadido del 4º árbitro el arbitro señala un penalti inexistente en una jugada que pasará a la historia rocanbolesca de los blancos en competiciones europeas.
Min 93 error de entrega de la juve que provoca una contra y una serie de balones colgados dentro y fuera del área juventina por atacantes y defensores simultáneamente. Balón que llega al Cr7 quien se apoya sobre los hombros de un defensor rival para saltar más y ceder el balón a otro compañero 1º error arbitral. El balón entregado por CR7 en falta se dirige a L . Vazquez que viene en carrera con Benatia y ya antes de que hubiese cualquier tipo de contacto el jugador blanco ya se está tirando al verde 2º error arbitral. Cuando el jugador juventino ya impacta con el jugador blanco éste último ya está en caída y Benatia además logra tocar balón para depejarlo a las manos de Buffon 3º error. 4º error en la misma jugada en el momento de la caída de L vázquez el balón le impacta en el brazo quedándole el esférico favorablemente a los intereses del jugador blanco para intentar rematar si lo hubiese querido. Todas son acciones en un cortisimo espacio de tiempo (segundos) que imbalidan cualquier argumento de pitar pena máxima que favoreció una vez más a los blancos. Provocó una tangana, con la expulsión del portero titular italiano Buffon por protestar. Ya en el min 98 cuando se consiguieron calmar un poco las aguas CR7 chutó el penalti ante el portero suplente rival y firmó otro escándalo mayusculo en la historia del fútbol y que este equipo ya parece que tiene acostumbrados a todos,dentro y fuera de españa.
Es la clara diferencia de dos equipos en una misma situación una mala gestión de sus entrenadores en una eliminatoria donde no saben hacer a sus equipos dar la talla pero a uno no le llueven ayudas salvadoras y al otro lo rescatan de la forma más descarada e infame ante millones de ojos pegados al tv.

En esta 1º captura se ve que el jugador blanco ya empieza a tirarse antes de que el jugador de la Juventus tenga contacto físico real.

En esta 2º captura se aprecia la otra pierna que quedaba escondida en la 1º imagen tras el cuerpo del jugador merengue como la bota impacta en el balón limpiamente. y el otro brazo está en el aire

3º imagen más detallada del pie de Benatia impactando en el balón

4º imagen, Momento en el que el balón antes de que Benatia logre interceptarlo impacta en el brazo de L Vazquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario