jueves, 19 de abril de 2018

Otro escándalo arbitral del R madrid-Athletic en semana de caza de brujas del madridismo hacia los antimadridistas

Una semana muy movidita en Europa, quizá medio mundo fútbolístico , pero sobretodo en España y en Madrid. El partido Madrid-Juventus de la champions la semana pasada dejó escandalizados a italianos y aficionados no merengues del resto de europa y del mundo. Un penalti en el minuto 93 en una jugada polemica de principio a fin por falta previa de CR7 apoyándose sobre un rival para elevarse y cabecear un balón que se dirige a L Vazquez quien se iba cayendo al suelo antes de que el jugador juventino siquiera le rozara, y que además tocó el balón lo suficiente para que llegara a las manos de Buffon. Todo esto hizo muy difícil y complicado de entender a los aficionados al fútbol no madridistas que esa infracción se señalara oportunamente para salvar al equipo blanco una vez más y gracias ese penalti su pase a semifinales y con una racha de arbitrajes muy opaca en años anteriores que deja muchisimo que pensar sobre esta competición y sus organizadores.

Todo el RUN RUN levantado por esa polémica arbitral y ese pase del equipo blanco con errores arbitrales una vez más ha levantado la indignación en el madridismo y en el mandatario blanco que ha alzado la voz amenazando con denunciar a todo el que ponga en duda la honorabilidad del RM y el Madridismo. Pues en toda esa tormenta que aú perdura y anda muy fresquita se produce el último despropósito arbitral en el Bernabeu pero en este caso contra el Athletic B. y en partido de liga.
El Athletic se adelanta en el marcador 0-1 , pero el colegiado se come un penalti clarísimo por manos en el área merengue de un defensor que no señala, un piscinazo en Europa se pita y unas manos claras en españa no se pitan, factor común, el beneficiario es el equipo blanco en las dos acciones, el marcador pudo moverse del 0-1 al 0-2 pero gracias a esa ayuda arbitral continuó el 0-1. Llega el momento mas surrealista, minuto 83 a pocos minutos de finalizar, disparo de RM a puerta que CR7 desvía de tacón a portería pero S Ramos en claro fuera de juego delante del portero prácticamente mete la puntera para meterla dentro, estaba en claro fuera de juego e interviene finalmente en la acción aunque por milímetros no llega a tocarla, ese gol no debió subir por tanto según el reglamento pero del posible 0-2 pasamos a abortarlo al 0-1 y por arte de arbitraje sibilino lo transformamos en empate a 1-1 evitando una derrota merengue en su estadio y al equipo rival quitándole 2 pts que se ganó justamente en el campo.
La pregunta es ¿Que piensa hacer ahora el madridismo y el mandatario blanco con respecto a las evidentes ayudas arbitrales a su plantilla? ¿Que van a alegar para desmentir a la gente futbolera que está viendo lo que ven con sus propios ojos mientras sus equipos y sus colores salen continuamente perjudicados ante el mismo equipo de siempre? ¿A quien van a denunciar ahora desde el RM  por decir que el equipo de la capital es favorecido descaradamente por el arbitraje? Desde lo del escándalo de la Juventus vienen soltando la cantinela de que les tienen envidia y el antimadridismo habla desde la bilis. No señores ni es envidia ni es anti nada. Nadie tiene envidia por un ladrón o un carterista nadie es un anti ladrón o un anti carterista....la gente es anti delincuencia, la gente está en contra de lo que unas normas o leyes les obliga a comportarse de cierto modo y no quieren que unos privilegiados se lo pasen por el forro para tener mas ventajas que los demás para ir triunfando o creyéndose superiores a los demás.



Momento en el que el jugador merengue toca con la mano el balón dentro del área y el arbitro lo ve perfectamente a poca distancia



vista lateral de la acción



el gol del empate justamente cuando CR7 ya desvía el balón de tacón y S. Ramos como se ve claramente en posición ilegal pretende chutar a puerta, esta acción debió ser invalidada.



la SURREALISTA reacción del madridismo a las críticas que reciben por el enorme número de errores arbitrales siempre decantándose a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario