Como ya se anuncia en el titular OTRO más, OTRO escándalo arbitral favorable al equipo blanco, OTRO partido más donde sacan provecho de las ayudas arbitrales, OTRO equipo más de la larguísima lista de danmificados.
Primera polémica en el 0-1 marcado por CR. Este se dirige a la grada en modo provocación paseándose por la zona del córner y dirigiéndose claramente al público señalándose la oreja como diciendo "decidme algo que no os oigo". Este gesto tan criticado por laliga ,el presidente Javier Tebas y los medios de comunicación afines a la limpieza y manipulación de la imagen del equipo blanco cuando el gesto de mandar a callar de Piqué a una grada que insultaba a él,su mujer y sus hijos, eso fué una provocación, hubo críticas de los medios mamporreros merengues, el señor Tebas se mojó y denunció a Piqué e instó a que lo sancionaran los comités. A día de hoy no se oyen los medios ni al señor Tebas denunciar este gesto que por cierto ya ha repetido multitud de ocasiones.
Otra parte más de la polémica es el penalti por manos de Casemiro quien para el balón claramente desde el suelo y el colegiado no señala absolutamente nada,ni dentro,ni fuera, ni falta que hace demostrar que de producirse esta jugada en el área del rival lo señalarían seguro pues ya se les han señalado penaltis fuera en su dilatada historia varias veces. No hace mucho 1 temporada se le señaló a Modric un penalti a favor que se produjo la falta 6 m fuera del área pero se terminó cayendo prácticamente encima de la línea del área lo que el arbitro decretó penalti y la maquinaria de propaganda de desinformación y manipulación decretó penalti por CONTINUIDAD, una novedad a la altura del histórico beneficiario de la decisión.
La otra y más increíble por mucho que parezca una broma es el penalti de K navas donde presenta los tacos a la rodilla en plancha ,lo que debería ser penalti y roja directa, pues en ese momento ninguno de los jueces disponibles en el campo y fuera de ellos vieron loa acción que quedó sin sancionar en otro momento surrealista más de la liga. una acción que recuerda mucho al penalti de la temporada pasada donde K Navas paró otro balón casi dos metros fuera del área al tiempo que cometía falta sobre el atacante que se dirigía a puerta a chutar y que tampoco se señaló nada.
En la otra parte de la orilla está esta entrada al tobillo de J. Alba de un jugador del Málaga que fué merecedora de roja directa donde ya la maquinaria está en marcha para enfangar la decisión arbitral y hacer ver que el Málaga fue perjudicado por expulsar a un jugador que hizo una entrada descabellada con una fuerza desmedida. Pero ya se sabe que en esta competición española las cartas están marcadas y todas van a parar a las mismas manos en todas las partidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario