El R Madrid ya descartado hace tiempo para el título tiene un nuevo reto que cumplir y es que no los dejen en puestos de Europa League lo cual sería una humillación de proporciones titánicas. Jugaba contra su otro equipo "amigo" en 1º división donde también acostumbra a ser recibido con alagos, pocas pataditas ,poca presión y muchos, muchos goles y regalos favorables. Pero claro también aparecieron los otros regalos ....los arbitrales.
En esta toma se ve el momento en el que Isco supuestamente le da una asistencia del 1-0 a su compañero, y lo hace con el brazo, el gol no debió subir nunca al marcador.
En esta otra toma se aprecia uno de los 2 fueras de juego inexistentes que señalaron al Getafe donde al final un 1 vs 1 contra el portero pudo terminar en gol, pero las abortaron ilicitamente sin fundamento.
En esta otra toma vemos el momento en el que CR se prepara para rematar el 3-1 donde se ve que está adelantado y tampoco debió subir al marcador.
Pero si hay una jugada que claramente marcó el partido fué un momento dividido en 2 partes. La 1º: expulsión en el descuento de la primera mitad de un jugador del Getafe ,justamente ,pero hubo jugadores del Madrid que jugaron también a dar recaditos y no las vieron o terminaron el partido. La 2º y aquí viene lo que desvirtúa a esta liga española Nacho quien tal como sus compañeros de equipo Carvajal ,Ramos, Kross,Casemiro tiene bula cada vez que juega para repartir, comete penalti clarísimo tras derribar a un delantero azulino que encaraba puerta el solitario ante Navas y el árbitro lo señala, pero al ir a enseñarle la cartulina amarilla se da cuenta que es la 2º y la expulsión del jugador blanco Min 65 y se la guarda, lo que sumado a todas las anteriores polémicas el partido hubiera sido muy distinto si el VAR hubiera estado activo y trabajando correcta y honestamente. Otra jornada más y otra página más en la enciclopedia de escándalos del equipo blanco, que sigue dejando un larguísimo edor a tufo de corrupción de la competición española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario