viernes, 2 de marzo de 2018

Nueva polémica arbitral esta jornada con dispar criterio según camisetas

El Barça ha empatado, hizo muy mal partido pero eso no quita el perjuicio al que fué sometido arbitralmente. En cambio el R Madrid hizo otro espantoso partido y ridículo pero sin embargo el arbitraje mermó impidiendo que el bochorno fuese mas grande.

En el partido de los azulgrana se pasaron por alto una durísima entrada de un jugador de L. Palmas a Messi que bien pudo ser roja directa aunque el partido llevase apenas pocos minutos.El reglamento respecto a las duras entradas es clarísimo para proteger la salud física de los deportistas, no se acogen a si es el minuto 3 o el 92. Tampoco se señaló unas claras manos intencionadas del meta canario fuera del área para parar un contragolpe azulgrana ,lo que es otro punto importante del lance del juego que también pudo influir en cambiar el partido. en resumen fué un arbitraje muy perjudicial para los azulgrana del reincidente Mateu Lahoz.



Sin embargo en el partido de los blancos se señalaron faltas a favor de los blancos demasiado rigurosas, se permitió a los jugadores merengues robar el balón empleando todas sus artimañas posibles sin señalar faltas y algún que otro fuera de juego inexistente señalado al equipo perico cuando se disponían a encarar al meta merengue. como es el caso de un gol anulado al Espanyol por inexistente fuera de juego. Aún así el perjuicio arbitral hacia los pericos no terminó por ser decisivo ya que en el descuento consiguieron hacerse con los 3 puntos , pero la diferencia de trato arbitral es evidente por mucho que quieran meter alos dos grandes en el mismo saco de los "beneficios arbitrales", en ese aspecto los dos grandes cada uno juega en una liga distinta y los blancos ganan con claridad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario