martes, 27 de febrero de 2018

Otra ayuda arbitral más al R Madrid en esta jornada de liga y van.......................

En esta jornada se vuelve a producir otro hecho arbitral favorecedor al equipo blanco. Era el min 4 de partido cuando Carvajal uno de los asiduos a este tipo de acciones comete un penalti irresponsable pero increíblemente el árbitro no lo señala. El defensa blanco para evitar que el atacante alavesista ponga un centro al área blanca mete un empujón metiendo el cuerpo con tal violencia que el jugador contrario termina por los aires estanpándose contra la publicidad. El jugador del Alavés tuvo que ser atendido en la banda durante algunos minutos y lucir más tarde un vendaje en su brazo, lugar en el que terminó por hacerse buen daño como mostraban las imágenes de tv con gestos de mucho dolor.
Una acción que termina una vez más siendo ignorada por los jueces deportivos de campo y de los despachos que solo entran de oficio cuando les place y sus colores les llaman.
Este penalti pudo haber cambiado el signo del partido con 0-0 en el marcador. Más tarde al borde del final del partido señalará una pena máxima al os blancos donde en esa ocasión no tendrá ningún problema moral ni físico para "no apreciarlo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario