viernes, 16 de febrero de 2018

NUEVO Escándalo arbitral!!! Bochornoso arbitraje de ROCCHI en el Bernabeu en la champions ante el PSG

La noche de Champions volvió movidita otra vez y fué como siempre que se habla de cierto equipo que viste de blanco y en su estadio para hablar de escándalo arbitral y manipulación a la carta del reglamento
La espectación que había por ver un duelo entre dos equipo el Madrid en una racha muy irregular de resultados contra su adversario el PSG un rodillo en su liga y su tridente demoledor Neymar,Cavanni,Mbappé se la cargó el arbitro de un plumazo al ser el crack decisivo de los blancos.

El PSG empezó marcando el 0-1 pero el colegiado hizo de las suyas para que el marcador final diera la vuelta de forma bochornosa
La primera fué un piscinazo de Kross que el colegiado no sacó tarjeta amarilla al alemán la cual hubiera sido decisiva para la siguiente jugada polémica, un nuevo piscinazo del alemán que el arbitro esta vez señala pena máxima y es el empate a 1-1.Esta jugada además viene precedida de un claro fuera de juego del Alemán y otro compañero más de equipo, sonrojante.




No acaba ahí la cosa el  1-2 también viene precedido por otra polémica. Falta por un pisotón de CR7 que llega tarde a presionar a un defensa rival que el árbitro no señala y termina en el gol que da la vuelta al marcador.



La cosa continúa con un fuera de juego inexistente que le pitan al PSG donde Mbappé y un compañero se escapaban como posesos a fusilar la portería blanca.



Y como no podía faltar el penalti provocado por manos de un jugador del R Madrid con un disparo parisino directo a portería que el arbitro tampoco quiso ver por si las moscas.



Fué un arbitro muy parcial, todas las faltas favorables a los blancos fueron señaladas mientras que muchas faltas de los blancos al rival fueron despreciadas por el trío arbitral y alguna cartulina también.
Otra noche épica europea de las que gustan vender en la meseta española obviando como no puede ser de otra manera los históricos robos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario