lunes, 5 de febrero de 2018

Nueva jornada con polémica arbitral

Otra vez polemica , otra vez los mismos errores de siempre, y porqué no decir una vez más a favor del de siempre. Dos acciones claves que mueven el resultado a favor del equipo blanco, no es que un empate 2-2 sea un resultado para celebrar estando a 19 pts del 1º puesto y además empatando con uno de los colistas de la liga. pero esas dos acciones pudieron significar el triunfo del Levante.

Primera acción, el 1º gol del RM viene de dos errores de bulto. Primero Provocado por un chut de Macelo muy desviado que se va fuera directamente y el árbitro decanta córner a favor de los marengues. Luego una vez votado el córner S. Ramos autor del gol se apoya en los hombros del defensor rival para elevarse más y cabecear dentro de portería lo cual el gol no debió subir al marcador y quedarse 0-0.



Segunda acción con mismo protagonista S Ramos debió ver cartulina roja directa por dar un codazo en la cara a un rival en un salto para cabecear un balón aéreo, la permisibilidad que tiene este jugador para sacar los codos cuando le place es infinita. Debió ver la cartulina roja y ser expulsado.
Otra acción mas a destacar fué otro Manotazo de Marcelo revolviendose con furia a un rival que le agarró de la camiseta para impedirle escaparse con el balón, ni vió la amarilla.



Piqué de nuevo protagonista de los medios de la meseta a falta de querer hablar de otros temas mucho más escandalosos que se producen cada jornada y les cogen de muy cerquita. En el derbi catalán ya se sabe que Espanyol y Barça son muy rivales deportivos que no de objetivos deportivos y hablar de Piqué y afición del Espanyol es como hablar de comunismo y capitalismo, saltan chispas. El cruce en la copa despertó los rifirafes de siempre pero este año la afición perica se ha mostrado especialmente irritada y muy encendida con los jugadores balugrana especialmente con piqué al que le dirigen insultos muy graves que no se paran ahí, reciben también sus 2 hijos de 3 y 5 años y su mujer. El empate marcado por el capitán azulgrana lo celebró con un gesto de mandar a callar a esa grada que tanto le insulta a él y su familia con la permisibilidad de la liga española y de los comités. Pues vienen curvas porque al que han abierto expediente es a G. Piqué por unas declaraciones dirigiéndose al Equipo vecino como "Espanyol de Cornellá" y por la celebración del gol el Espanyol va a volver a denunciar al jugador en la liga para que actúe antiviolencia. La liga española sigue dando  verguenza ajena institucionalmente ya que es más grave decir una obviedad (la sede del Espanyol está en Cornellá ) que una grada te propine insultos a tí y tus hijos menores  o que agresiones en otros campos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario