sábado, 11 de julio de 2020

No hay descanso otro polémico arbitraje en otro partido más del RM


El partido del RM -Alavés se saldó con otra muestra más de la parcialidad absoluta y podredumbre del arbitraje en la liga española. Un partido donde el RM no mandaba con autoridad y le costaba hacerse con las manijas del partido , tenían más posesión pero parecía que el Alavés mandaba más y creaban mas ocasiones de gol que los blancos..... hasta que llegó un penalti señalado por el VAR , uno de esos penaltis que solo suelen señalarles a los blancos por ser tan light , por ser una jugada con un contacto muy carente de todos los ingredientes, de esos que no les señalan a nadie y les dicen levantate que es para tanto. Pero cuando hablamos del RM y de que está aún siendo perseguido de cerca por el Barça cualquier jugada por muy insuficiente que sea queda justificada para auparlos y ganar los puntos, 1-0 para los blancos y cambio de imagen del partido , el Alavés se resiente y los blancos ya mandan con autoridad.
Entrada de Carvajal que arrolla en la disputa del balón a un jugador del Alavés dentro del área de los blancos, todos los ingredientes de una falta , energía, contacto contundente, derribo, dentro del área. Pues ni arbitro , ni asistente, ni el del VAR vieron motivos para aguarle la fiesta a los blancos.

Una liga adulterada de una manera muy grotesca, que tiene pintas de continuar hasta que los blancos no consigan el objetivo matemáticamente y  a partir de ahí alguna jugada contra los blancos muy polémica podría aparecer para justificar o intentar disimular la vergüenza de campeonato amañado y teledirigido que hemos presenciado los aficionados al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario