El equipo blanco se proclamó campeón como ya se preveía visto los continuos escándalos y fraudes arbitrales sucedidos en este final de liga tan adulterado. La traca final fué por todo lo alto.
Penalti inexistente, por una caida de Ramos dentro del área de Osasuna, no hubo ni contacto fisico pero el colegiado y el VAR dieron el visto bueno y teniendo en cuenta los precedentes de estas ultimas jornadas ni extrañó que arbitro y VAR se pusiesen de acuerdo en continuar una farsa reglamentaria.
Ramos dispuesto a patear el penalti intentó emular al famoso penalti que convirtió en asistencia Leo Messi a su compañero de equipo, pero lo ejecutó mal y el arbitro sorprendentemente lo mandó a repetir , Benzemá se dispuso a patearlo en el segundo intento pero cuando iba a golpear el balón ya segundos antes un jugador blanco encabezaba una invasión del área de penalti situado ya casi a centimetros del lanzador, una jugada identica a la que en el derby Barça - Atletico de hace muy pocas jornadas se produjo y que debió repetirse el lanzamiento. Pero estamos hablando de laliga española corrupta arbitralmente hablando donde las haiga. Los blancos abrieron el marcador gracias a ese gol y tuvieron final feliz mientras el otro aspirante el Barça pinchaba y veía como le anulaban un gol de Suárez también muy calcado a un gol de Benzemá de este final de liga por un fuera de juego por centimetros, la diferencia es que al azulgrana le colocaron acertadamente las lineas del fuera de juego en la cabeza (su parte del cuerpo permitida mas adelantada) y al Francés que viste de blanco pasaron de ponerle el hombro su parte corporal más adelantado y le colocaron las lineas en las botas para dejarlo en línea.
El resumen de esta liga se puede resumir en una farsa de guante "blanco"
No hay comentarios:
Publicar un comentario