Jornada 4ª Temp 2018-2019: Mala imagen de los 3 grandes a distintos niveles y el Barça el mejor parado
Atlético M 1 - 1 Eibar
Mal comienzo del Atlético en la liga y mal partido de los rojiblancos que se las vio y deseó para controlar a un Eibar.Y puede sonar contradictorio y paradójico decir que los dos equipos tuvieron en sus botas hasta 4 ocasiones clarísimas de gol donde los dos porteros estuvieron soberbios para abortarlas todas pero del Atleti se espera mayor fortaleza delante y atrás.Cuando todo parecía que terminaría empate a 0-0 gracias al trabajo de los porteros el Eibar se adelantó a poco del final Min86 0-1 Enrich pero es que apenas ir la grada haciéndose ya la idea que volaban 3 puntos y a 4 segundos de cumplir los 4 min de descuento llega el empate 1-1 Min93 Borja G. que pone la locura en las gradas. De este equipo se espera mucho más.
R Sociedad 1 - 2 Fc Barcelona
Partido lamentable del Barça, una primera parte horrible prácticamente inexistente en el campo tácticamente y con una alineación discutible en un campo donde históricamente se le dan mal a los azulgrana. Pudo salir goleado pero un Tern Stegern descomunal lo impidió. Los Atxurri se adelantaron en el primer tiempo 1-0 Min11 Elustondo y en la segunda mitad Suárez Min62 1-1, Dembelé Min65 1-2 salvaron la cabeza de un lamentable entrenador azulgrana sin ideas ni capacidades para dirigir un equipo así. Se cargaron la buena imagen de la jornada anterior.3 puntos es lo más destacado
Athletic B 1 - 1 R Madrid
El Athletic se monta un partidazo en su estadio y le saca los colores al Madrid. Es bien reconocer que los blancos jugaron muy fluidos en ocasiones rápido pero es un juego estéril falto de otros conceptos para convertirse a algo a tener en cuenta. El Athletic le llegó con demasiada facilidad a puerta al RM y sólo la Flor en defensa de los blancos y la poca efectividad de los rojiblancos evitó una hecatombe mayor en la jornada 4. El Athletic comenzó adelantándose en el marcador Min31 Muniain con un bonito gol en una buena jugada y aunque avisó en muchas ocasiones para el 2-0, el empate 1-1 Min62 Isco lo colocaron los blancos que estadísticamente necesitan menos ocasiones para convertirlas. Polémica arbitral que el VAR se desentendió completamente, centro de un jugador rojiblanco que iba dirigido a un compañero situado ante puerta y que es desviado por Casemiro con el brazo a ras de suelo en una ocasión manifiesta de gol clarísima ,debió de señalarse penalti. Reparto de puntos y una buenísima imagen de los rojiblancos del norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario