viernes, 20 de octubre de 2017

CHAMPIONS LEAGUE 2017-18 TERMINA LA PRIMERA VUELTA de fase de grupos con polémica arbitral en todos los partidos del R Madrid

Concluye la 1º vuelta de la ronda de fase de grupos y el Barça casi tiene asegurado ya el pase al vencer todos sus encuentros si gana el próximo partido contra un rival asequible estará ya matemáticamente clasificado. Por contra el R Madrid con el empate polémico ante el Tothemham equipo poco habituado a verlo jugar la max competición tiene aún la clasificación abierta y lo ha hecho con polémica al igual que hizo la temporada pasada, los 3 partidos 3 partidos manchados por una polémica arbitral que ya es descarada y cansina. Los blancos en la fase de grupos de la temporada pasada sumaron puntos gracias a errores arbitrales (muchos que fueron), errores que les ayudaron a sumar puntos vitales que sin ellos no se hubieran clasificado para octavos de final, errores de bulto ante el Sporting de Lisboa, Dormund y Legia V.
En esta edición repite el Dormund, y se Suman Tothemham (seriamente perjudicado) y el Apoel de Nicosia también afectado
La 1º jornada ante Apoel un penalti por manos inexistentes les ayudó a abrir un partido q tenían poco claro, ante Dormund 2º jornada una manos clarísimas de Ramos impidieron un gol de los bávaros y no fué señalado ni el penalti,falta y tarjeta. Para terminar 3º jornada el esperpéntico empate ante Tothemhan se fragua por un penalti inexistente por piscinazo de kross (marca el único gol de los blancos) y el arbitro se come un penalti de libro de Casemiro favorable a los ingleses que impide que los merengues salgan con una derrota merecida y una champions muy cuesta arriba. Un calco a lo que ocurrió la pasada competición y ya se sabe como terminaron robando una vez más al Bayern en una atraco escándaloso y metiendose en una final que nunca merecieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario