Si ya levantó polémica la LEGALISIIMA expulsión de CR7 en la supercopa por simular penalti con intención de engañar al árbitro siendo su 2º amarilla, porque la inteligencia de este jugador es limitadisima al ver la 1º y comenzar un ciclo de acumulación de tarjetas de la forma más estúpida, quitandose la camiseta en plan Sansón para enseñar músculos al marcar un gol, algo que ya se sabe de sobras desde hace muchas temporadas que está sancionado.
En esta 1º jornada de liga en otra competición distinta le toca el turno a otro jugador distinto con la misma capacidad mental S. Ramos,Hizo una entrada antes de llegar al minuto 50 merecedora de roja directa que el arbitro no le mostró, jugó 40 minutos prácticamente de gratis.
Pero no fué hasta el final cuando vió la 1º amarilla (segundo fallo grave del árbitro) por una agresión descarada a un jugador del Deportivo a escasos metros del arbitro que lo presencia en pleno directo lo que debió ser roja directa de nuevo por 2º vez. Y ya en el min 88 ve la 2º amarilla y la expulsión por entrar con el codo por delante a disputar un balón,algo habitual en este jugador que cubre sus numerosas limitaciones defensivas con esta practica y la de hacer faltas y penaltis que no le señalan para robar el balón. Expulsión clara ,justisima ,a destiempo doblemente,podríamos decir por fuerza mayor ante la insistencia de "solicitarla". Con el reglamento en la mano las dos han sido expulsiones muy justas, lo que quieran vender a partir de ahora en Madrid interesadamente para presionar un año más al colectivo arbitral y obtener los mismos resultados bochornosos arbitrales de anteriores temporadas eso ya es otra cosa.
Lo que queda claro es que si a este equipo le arbitraran con el mismo rasero que al resto, se repetiría la misma estampa que en esta pretemporada en las Americas, les costaría ganar un partido y dificilmente acabarían en el 90 con 11 sobre el campo
No hay comentarios:
Publicar un comentario