sábado, 8 de abril de 2017

Jornada 30ª Temp 2016-2017:vuelva la polémica arbitral a ayudar a R Madrid

AT MADRID 1 - 0 R SOCIEDAD


El Atlético gana a la Real en un momento importante para el próximo duelo contra el R Madrid dentro de 3 días.La Real jugo a tener el balón y el Atlético a hacer contras rápidas.Rulli el portero realista evitÓ una goleada mayor


BARCELONA 4 - 0 SEVILLA


El Barça se pega un partidazo recuperando hábitoS de meses pasados,presión,juego rápido, y mucha posesión con tikitaka incluido. Golazo 1-0 de Suárez de chilena y doblete de Messi que ya se va afianzando en el pichichi y la bota de oro. Penalti a Suárez no pitado de nuevo con 0-0 , otro más y suma y sigue en esta temporada, para fortuna de los azulgrana no fue echado en falta para llevarse los 3 puntos. Sampaoli ha quemado a su equipo físicamente le ha durado 3 meses y medio de competición.


LEGANÉS 2 - 4 R MADRID


Polémica arbitral como no de nuevo cuando anda por medio el R Madrid,el Leganes sale peleón dominando a los blancos pero no aprovecha sus oportunidades,el madrid en una jugada a la contra consigue adelantarse 0-1.A partir de ahí se hace con el partido, pero la polémica vuelve a llegar de nuevo en el 0-2 donde S Ramos agarra por el cuello a un defensor y lo derriba al suelo en una jugada a fortunada que no debió subir al marcador y el trio arbitral vuelve a barrer para los de siempre...pero el Leganés no se rinde y continúa sacandoles las vergüenzas a los de zidane pero recibe un tercer gol en otra contra que es del único modo que consiguen acercarse los blancos.Leganés consigue marcarle 2 goles consecutivos poniendo nerviosos a los capitalinos pero el árbitro una vez más se encargara de calmarlos señalando una falta inexistente por piscinazo de Asensio donde vendrá el 2-4 con fortuna por remate fallido de Morata que impacta en las manos del defensa y la mete dentro. Una vez más el arbitraje ayuda y le pone el camino fácil a los actuales líderes que muestran sus carencias sobre el campo los 90 min de los partidos y solo se mantienen arriba por lo que todos contemplan cada fin de semana de fútbol. Una vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario