La prensa madrileña no desentona a la desafinada sinfonía del Bernabeu pidiendo explicaciones y culpando al estamento arbitral de la caída del burro del equipo blanco que solo sorprende a los mas radicales y fanáticos del entorno merengue, el resto de aficionados ya veia venir que este equipo se mantiene de ayudas arbitrales escandalosas, sorteos excesivamente benebolos y constantes y de una Flor de su entrenador desproporcionada.
Los dos ultimos partidos ante Villareal y Las Palmas han sido una muestra de que este equipo se ha mantenido con errores arbitrales garrafales a su favor que le han mantenido arriba en la picota, con una falsa imbatibilidad de mas de 30 partidos y una suerte en los minutos finales,mitad Flor de su entrenador y la otra mitad en el debe del los del silbato.
Es lamentable y suena esperpentico que desde la prensa madrileña se quiera ahora señalar a los arbitros como responsables de que el equipo merengue pierda el liderato, y culpar a los que les han validado un gran numero de goles en posición ilegal, perdonado penas máximas considerables y hasta haber tenido el favor de librarse de sanciones por agresiones vistas por los arbitros y no reflejadas en las actas y a posterior tampoco castigadas de oficio por los comités.
El culpable tiene nombre propio ARBITRODEPENDENCIA, en el momento que las ayudas no han sido el jugador mas decisivo del partido el R Madrid no ha sido capaz de ganar el partido por sí solo. "The best" y el Balón de oro puede que tengan color blanco pero sin duda esta debajo de la camiseta negra de ese individuo del silbato.
Este penalti clarísimo ante Las palmas debió ser castigado con la expulsión automática del jugador S. Ramos por detener un balón que iba directo a puerta, el árbitro no se la mostró y continuó jugando en el campo con la permisibilidad del árbitro al que señalan como culpable del empate.
Este es el momento del 1º gol de RM en el cual Morata se encuentra en posición adelantada , gol que de haber sido invalidada la jugada ya estaríamos hablando de derrota y perdida del punto que consiguió amarrar.Otro motivo más para quedar en evidencia al acusar al del silbato de ser culpable de la pérdida de la 1º plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario