miércoles, 18 de enero de 2017

Jornada 18ª Temp 2016-2017: A sisú se le acaba la FLOR y el madrid pierde con ayudas arbitrales incluidas, el Barça golea y el sevilla se mete en la puja en el 2º puesto

BARCELONA 5 - 0 L PALMAS

El Barça hace un partido más serio que los anteriores vistos y además haciendo reservas para el próximo partido ante la Real S. en liga. Mete una goleada donde Messi vuelve a demostrar el porqué es el considerado mejor futbolista del planeta pesea algunos premios que nadan contracorriente.
El primer tanto costó pero luego fueron cayendo uno detras de otro, buen partido de Suárez

AT. MADRID 1-0 BETIS

El Atlético gana al Betis  y xonsigue unos puntos vitales para no perder comba en la cabeza y teniendo en cuenta que el Sevilla ya es segundo y se ha colado en plaza champions. La afición ya empieza a discutir un poco el estilo del cholo y quiere algo más, la afición empieza ya a echar de menos el atleti de los dos primeros años del cholo.

SEVILLA 2 - 1 R MADRID

Este es uno de esos partidos donde se dice ni con ayudas acabais ganando.
Para abrir el 0-1 favorable a los blancos penalti de los que solo le pitan al Madrid, donde carvajal se tira antes de que el portero lo arrolle ademas de que como en estos casos el balón salia en dirección opuesta a la portería para el banderín del córner y en ese caso no lo consideran ya como ocasión clara o manifiesta de gol , pero cuando aparece en escena la camiseta blanca de la capital todos los criterios van a la basura e impera el de siempre ayudar alos blancos cueste lo que cueste.
Ramos empata en propia puerta 1-1 después de una semanita de cruces con la afición sevillista tras el escandalo de la copa donde se encaró con su ex-afición y la provocó con gestos muy reprochables (menos para TEBAS y antiviolencia que aun se les espera que actúen de oficio)
En los minutos finales el Sevilla acaba con la desastrosa Flor de zidane y le gana el partido, en el descuento el equipo blanco toma de su propia medicina encajando el 2-1 y acabando con una mentira que duraba ya muchas jornadas.
CR7 vuelve a cometer otra agresión a un jugador pegandole un balonazo con el juego ya detenido después de señalar pena máxima y justo antes de lanzarlo, debió  de habérsele mostrado la cartulina roja directa y por consiguiente no haber lanzado ni marcado el penalti. También hace una peineta en el salto de la celebración del gol hacia la grada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario