viernes, 28 de octubre de 2016

El partido de Mestalla deja secuelas graves deportivas entre Barcelona-Valencia, los agredidos azulgranas señalados,los culpables "las victimas"

El polémico final del partido y arbitraje de Undano Mallenco da pie a una guerra entre Valencia/Tebas (LFP)  vs Barcelona. El comité de competición y Tebas arremeten contra los jugadores del Barça culpándolos de las agresiones de la grada de Mestalla y el arrojamiento de objetos que impactaron en los jugadores azulgrana.
El comité de competición (presidente y uno de los vocales de 3 miembros son madridistas y socios) impone una multa de solo 1200 euros al Valencia por el impacto de una botella en un jugador del Barcelona. Se recogieron del lugar de la agresión la botella en cuestión, 3 mecheros, un tornillo de gran tamaño y una bellota. Se recogen de hemeroteca  hasta multas de 2000 euros por enseñar un mensaje de apoyo a familiares o enfermos debajo de la indumentaria deportiva por lo cual esta mas penado "mama recuperate pronto" que pegarle un botellazo a una persona.
Después de esta "cagada" judicial deportiva del comité y de Tebas se permiten el lujo de arremeter contra los agredidos. 
El colegiado del encuentro quien dejó sin sancionar la dura entrada que lesionó a Iniesta, y las salvajes entradas a Neymar,André Gomes y Dennis Suárez y permitió el juego duro y violento con un criterio desigual para los dos equipos se va sin ninguna reprimenda o proceso disciplinario siendo el principal culpable.
Los medios de comunicación entre ellos Deportes cuatro y el chiringuito quienes se encargaron toda la semana previa de calentar en exceso el ambiente de los aficionados de Mestalla tambien esta pasando desapercibido. No es la primera vez que ocurre que se calienta el ambiente volviéndolo demasiado crispado y se termina con un acto vandálico terminando por culpar al agredido. Es cuestión de tiempo de que algún día todo termine en batalla campal entre aficiones ya que el sentimiento de odio que siembran comités,periodismo basura y arbitrajes esta muy por encima del recomendado ultimamente.

El comité de competición y el señor Tebas (LFP)  están muy extralimitados en sus funciones de arengar a jugadores por celebrar un gol importante pero sin embargo NO ECHAN CUENTA DEL GRAVISIMO HECHO DE LA CABECERA DE ESTE ARTICULO  que adultera una competición como es el de decidir la alineación que debe presentar tu rival en tu próximo partido de liga vetando jugadores y que el equipo protegido por las instituciones  deportivas y publicas del estado lleva practicando desde hace muchos años aún estando prohibido por la UEFA, parece ser que esto (para lo que verdaderamente están) esta fuera de su jurisdicción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario